• address
    POULTRY & INDUSTRIAL SUPPLIERS 12201 SW 132 CT,
    Miami, FL 33186 - USA
  • call
    Llámenos (305) 254-6003
  • Facebook
  • Twitter
Para observar la presentación puede hacer click sobre cada imagen, pulsar las flechas de los costados o los círculos en la parte inferior.
Gestación
SILOS - Nuestros silos están construidos con los más altos estándares de la industria y son los únicos que cuentan con el exclusivo sistema SPRING LOCK
DOSIFICADORES -  Nuestro dosificador permite repartir la cantidad de comida deseada individualmente.
DOSIFICADORES - Nuestro sistema de alimentación con dosificador se llenan mientras las marranas comen y para el siguiente tiempo de comida todas las marranas reciben el alimento al mismo tiempo.
PANELES EVAPORATIVOS - Los paneles evaporativos nos permite bajar la temperatura a través de la evaporación del agua.
VENTILADORES - Nuestros ventiladores son altamente eficientes y le garantiza el más alto volumen de aire movido por watt (CFM/Watt).
SELLADO - El sellado del galpón es uno de los puntos esenciales para el buen funcionamiento del ambiente controlado.
INSULACIÓN - Nuestra insulación le ofrece el índice de refracción más alto en el mercado, R-19, lo que contribuye a mantener el calor fuera del galpón ahorrando energía eléctrica.
CHORE TRONICS - Con nuestros controladores Chore Tronics Ud. puede controlar el sistema de ventilación, monitorear temperaturas, llevar historiales de temperatura y hasta conectarlo a una computadora para centralizar el control y el manejo de los datos obtenidos. Es de fácil manejo y viene en Español.
MATERNIDAD - En la maternidad utilizamos los paneles evaporativos...
MATERNIDAD - ...y los ventiladores...
MATERNIDAD -  ...para enfriar un corredor de donde el aire fresco es llevado a cada salida de maternidad en la medida en que lo requieran las diferentes edades de los cerditos.
MATERNIDAD - ...todo es controlado por un CHORETRONICS para cada sala.
MATERNIDAD - Para el mayor confort de la marrana instalamos al centro piso de hierro para que esta lo encuentre fresco y quiera permanecer acostada, logrando que todos los cerditos alcancen a mamar.
MATERNIDAD - El piso de los lados es de plástico para ayudar a los cerditos a mantener el calor corporal.
MATERNIDAD - Nótese la diferencia entre los pisos.
MATERNIDAD.
DESTETE.
DESTETE.
DESTETE.
ENGORDE.
ENGORDE.
ENGORDE.
BERRACOS Y LABORATORIO.
BERRACOS.
BERRACOS.
LAGUNA.
Ambiente Controlado